Conferencias sobre Identidad y Patrimonio Astronómico (material e inmaterial) del Estado de Jalisco

10:00 h.
El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara invita a las conferencias sobre Identidad y Patrimonio Astronómico (material e inmaterial) del Estado de Jalisco:

"Contaminación lumínica, la Ley del Cielo".
Imparte: doctor Fernando Ávila Castro, Oficina de la Ley del Cielo IA-UNAM Ensenada.

"De los cielos oscuros al patrimonio astronómico en Jalisco".
Imparte: L. Fís. Durruty Jesús de Alba Martínez, académico del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara.

"Severo Díaz y la astronomía en Jalisco".
Imparte: doctora Adriana Ruiz Razura, Coordinadora de la Maestría en Gestión y Desarrollo Cultural del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara.
Esta actividad se realizará en el marco del Astrophotography Weekend Mexico.

Entrada libre.

Fecha:
Viernes 07 de Diciembre de 2018
Lugar:
Auditorio del Instituto de Astronomía y Meteorología Dom. avenida Vallarta 2602, colonia Arcos Vallarta