Conferencia: "Síntesis y caracterización de cúmulos bimetálicos de oro y plata en materiales zeolíticos por el método de intercambio iónico"

16:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invita a la conferencia:

"Síntesis y caracterización de cúmulos bimetálicos de oro y plata en materiales zeolíticos por el método de intercambio iónico".

Imparte: maestro Ulises Abdallan Saldaña Rojas, estudiante de la Maestría en Ingeniería Química del CUCEI.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Seminario del Departamento de Química, ciclo 2018B.

Próximas conferencias: 11, 18 y 25 de septiembre; 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre, y 6, 13, 20 y 27 de noviembre.

Fecha:
Martes 04 de Septiembre de 2018
Lugar:
uditorio Antonio Rodríguez, CUCEI Dom. Blvd. Marcelino García Barragán 1421, colonia Olímpica