Conferencia principal: "Enfermedad como proceso individual"

El Centro Universitario de los Altos invita a la conferencia principal:

"Enfermedad como proceso individual".

Imparte: doctora Neyda Ma. Mendoza Ruvalcaba, profesora investigadora del CUTonalá.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la V Jornada de Actualización de la Licenciatura en Psicología, con el objetivo de fortalecer el camino académico, y generar espacios para que los alumnos tengan educación continua, pertinente y de calidad; dentro de este quehacer educativo la institución ofrece anualmente Jornadas de Actualización en Psicología con eventos culturales, conferencias y talleres para alumnos de la red universitaria, egresados, docentes, administrativos y ciudadanía en general.

Consulta el programa en: https://bit.ly/2usoEiy

Fecha:
Viernes 29 de Marzo de 2019
Lugar:
Auditorio Rodolfo Camarena Báez, CUAltos Dom. Av. Rafael Casillas Aceves 1200, Tepatitlán de Morelos, Jalisco