Conferencia: "Manifestaciones neurológicas en daño renal"

:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería, invita a la conferencia:

"Manifestaciones neurológicas en daño renal".

Imparte: doctor Jorge Fernando Topete Reyes, médico del Hospital Regional No. 46, del IMSS.
La Semana Internacional del Cerebro es un evento que se lleva a cabo cada año, uniendo esfuerzos de las universidades, hospitales, agencias gubernamentales, escuelas, organizaciones de servicios y asociaciones profesionales en todo el mundo para celebrar al cerebro durante una semana, en coordinación con la Alianza Dana en los Estados Unidos y la Alianza Dana Europea para el Cerebro, esta celebración ocurre en más de 100 países. La Universidad de Guadalajara, en colaboración con distintas dependencias dentro y fuera de nuestro país, suma al Centro Universitario de Tonalá a este evento importante con un ciclo de charlas, talleres y exhibiciones.

Consulta el programa en: https://bit.ly/2C9tEwR

Fecha:
Martes 12 de Marzo de 2019
Lugar:
Aula Amplia 2, CUTonalá Dom. avenida Nuevo Periférico 555, Ejido San José Tateposco, Tonalá, Jalisco