Conferencia magistral: “¿Todavía se le puede llamar democracia? La democracia y sus políticas

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita, en el marco de la Cátedra Inaugural de la Maestría en Ciencia Política a la conferencia magistral:

“¿Todavía se le puede llamar democracia? La democracia y sus políticas.

Imparte: doctor Josep M. Colomer, economista y politólogo, profesor en la Universidad de Georgetown.

Modera: doctora Alicia Gómez, coordinadora de la Maestría en Ciencia Política.El ponente hablará sobre las crisis políticas que se han presentado en los últimos años en regiones que parecían mostrar un historial democrático exitoso, como algunos países europeos y Estados Unidos. Es pertinente preguntarse cuál es la situación actual: ¿cómo se puede observar el impacto que las referidas crisis han generado en el régimen político?¿el régimen actual puede ser llamado democrático?¿cómo analizar lo ocurrido?
Auditorio, Edificio D, CUCSH Belenes

Fecha: