Conferencia magistral: "Necesidades actuales en inocuidad de alimentos: Investigación, enseñanza y tecnología"

9:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invita en el marco del XX Congreso Internacional Inocuidad de Alimentos y XXXV Reunión Nacional de Microbiología, Higiene y Toxicología de los Alimentos, a la conferencia magistral:

"Necesidades actuales en inocuidad de alimentos: Investigación, enseñanza y tecnología".

Imparte: doctor Alejandro Castillo, Universidad de Texas A&M.

_______________________________
10:00 h. Ceremonia de inauguración del Congreso y de la Reunión Nacional.

Presiden: doctora Ruth Padilla Muñoz, Rector del CUCEI; doctor Armando Pimentel Palomera, Director General de Regiones Sanitarias y Hospitales de la Secretaría de Salud; doctora Ma. Refugio Torres Vitela, profesora investigadora del CUCEI y Coordinadora General del Congreso, y Masoyoshi Hatekatama, Presidente del Consejo de Administración de Distribuidora Yakult Guadalajara.
Uno de los temas que se abordarán en el Congreso es la contaminación de los alimentos y prácticas durante la producción primaria.

Consulta el programa en: https://bit.ly/2RmWw9V

Fecha:
Jueves 01 de Noviembre de 2018
Lugar:
Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta Dom. Blvd. Costera 800, Sur Fraccionamiento Flamingos, Nuevo Vallarta, Nayarit.