Conferencia: “Los derechos de los contribuyentes frente a la Reforma Fiscal 2020”

16:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) invita a la conferencia:

“Los derechos de los contribuyentes frente a la Reforma Fiscal 2020”.

Participan: doctor Héctor Alberto Romero Fierro, Profesor de la Maestría en Estudios Fiscales; doctor Antonio Sánchez Sierra, Coordinador del Doctorado en Estudios Fiscales; doctor Marco Aurelio Núñez Cué, Abogado postulante y miembro de la Barra
Mexicana Colegio de Abogados, Capítulo Jalisco; doctora Irina Jeanette Reyes Murillo, Abogada Postulante en materia fiscal; licenciada Lorena Mayela Landeros Solorio, Delegada en Jalisco de PRODECON, y maestro Emmanuel Dirceu Irving Rivas Nañez, Subdelegado en Jalisco de PRODECON.Evento gratuito.
Auditorio principal, CUCEA

Fecha: