Conferencia: “La evolución de la Universidad de Guadalajara y su transformación en la Red Universitaria de Jalisco”

11:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita, en el marco de las Jornadas de Reflexión por los 25 años de la Red Universitaria, a la conferencia:

“La evolución de la Universidad de Guadalajara y su transformación en la Red Universitaria de Jalisco”.

Participan: maestro Adalberto Ortega Solís, jurista, catedrático y notario; licenciada Patricia Ortega Hijar, licenciada Cecilia Odette Ortega Hijar y C. Marco Varela Ortega.

Modera: licenciado José Trinidad Padilla López, Director de la Biblioteca Pública del Estado "Juan José Arreola".
Las Jornadas de Reflexión, comenzarán con el Panel “El Origen de la Red Universitaria” integrado, entre otros, por algunos miembros de la Comisión Especial para el Análisis y Discusión de la Reforma Universitaria desde donde se gestó el concepto de la Red Universitaria.

Este tema se desarrollará desde las vivencias de tres generaciones de Universitarios con el Maestro Emérito Adalberto Ortega Solís, sus hijas y nieto, egresados y/o estudiantes de la Universidad quienes charlarán sobre lo que representó estudiar en la Universidad de Guadalajara, antes de la Red Universitaria y en la actualidad.

Próximas conferencias: 13 y 14 de noviembre, 11:00 h.

Paraninfo Enrique Díaz de León

Fecha: