Conferencia: “Indicadores en la Región Norte de Jalisco”

El Centro Universitario del Norte invita a la conferencia:

“Indicadores en la Región Norte de Jalisco”.

Imparte: doctora Katya González Jiménez, profesora investigadora Titular B del Departamento de Productividad y Desarrollo Tecnológico del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara. Doctora en Ciencias de la Educación, Maestra en Administración y Licenciada en Administración de Empresas. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde el año 2016, en  las líneas de mujeres empresarias y estudios de la región norte del Estado de Jalisco. Actividad enmarcada en el Seminario Transdisciplinar de Posgrados CUNorte. La conferencia “Indicadores en la región norte de Jalisco” tiene como propósito mostrar los resultados de la investigación documental realizada, donde se expone la situación que guarda esta zona dentro de sus diez municipios y comparada con las once regiones más que tiene el estado de Jalisco.

Esta charla estará dividida en tres apartados, en el primero se explicará y se desarrollará a grandes rasgos, el concepto y la importancia de los indicadores para cualquier investigación, así como para la correcta toma de decisiones.

En el segundo apartado se abordará el tema de las generalidades de la región norte e información de algunos indicadores poblacionales, económicos, educativos, de salud, políticos y de seguridad.
El tercer apartado presenta un análisis de la región norte de Jalisco en comparación con las demás regiones del estado, mostrando información económica y de incidencia delictiva.

Auditorio 1, CUNorte

Fecha: