Conferencia: "Growing pains: La construcción de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de la London School of Economics and Political Science pertenecientes al Departamento de Ciencias Psicológicas y del Comportamiento"

10:00 horas
El Centro Universitario de los Valles (CUValles) invita en el marco del Seminario de Investigación en Comportamiento y Salud, a la conferencia:

"Growing pains: La construcción de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de la London School of Economics and Political Science pertenecientes al Departamento de Ciencias Psicológicas y del Comportamiento".

Imparte: maestro Federico Corona Silva, académico del CUValles.
El objetivo del seminario es promover la investigación de objetos de estudio relacionados a las ciencias del comportamiento y las ciencias de la salud a través de la discusión teórica y empírica entre investigadores, docentes y estudiantes.

Próximas conferencias: 25 de septiembre, 15 de octubre y 6 de noviembre.

Entrada libre.

Fecha:
Miércoles 29 de Agosto de 2018
Lugar:
Sala de Gobierno del CUValles Dom. carretera Guadalajara-Ameca Km. 45.5, Ameca, Jalisco