Conferencia: "Genes asociados a la enfermedad de Alzheimer"

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invita, en el marco de la Semana del Cerebro CUCEI “La función cerebral y los genes”, a la conferencia:

"Genes asociados a la enfermedad de Alzheimer".

Imparte: doctora Lourdes del Carmen Rizo de la Torre, investigadora del Centro de Investigación Biomédica de Occidente (CIBO) del IMSS.
La semana del cerebro es una campaña global para aumentar la conciencia pública del progreso y los beneficios de la investigación cerebral.

Cada marzo, Universidades y organizaciones de todo el mundo llevan a cabo actividades, para todas las edades, en honor al cerebro. Con el objetivo de divulgar y promover la investigación científica en el área de Neurociencias, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías se suma una vez más a las actividades por la Semana Internacional del Cerebro con el tema: "La función cerebral y los genes".

Consulta el programa en:  http://baw.cucei.udg.mx/

Fecha:
Viernes 16 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio Enrique Díaz de León del CUCEI Dom. Blvd. Marcelino García Barragán 1421, colonia Olímpica