Conferencia: "El cerebro y el aprendizaje"

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invita, en el marco de la Semana del Cerebro CUCEI “La función cerebral y los genes”, a la conferencia:

"El cerebro y el aprendizaje",

Imparte: doctora Rebeca del Carmen Romo Vázquez, Profesora Investigadora del CUCEI.
La semana del cerebro es una campaña global para aumentar la conciencia pública del progreso y los beneficios de la investigación cerebral.

Cada marzo, Universidades y organizaciones de todo el mundo llevan a cabo actividades, para todas las edades, en honor al cerebro. Con el objetivo de divulgar y promover la investigación científica en el área de Neurociencias, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías se suma una vez más a las actividades por la Semana Internacional del Cerebro con el tema: "La función cerebral y los genes".

Consulta el programa en http://baw.cucei.udg.mx/

Fecha:
Martes 13 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio Enrique Díaz de León del CUCEI Dom. Blvd. Marcelino García Barragán 1421, colonia Olímpica