Conferencia: "Cirugía con cerebro despierto, ¿Cuándo se hace y cómo se hace?"

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invita, en el marco de la Semana del Cerebro CUCEI “La función cerebral y los genes”, a la conferencia:

"Cirugía con cerebro despierto, ¿Cuándo se hace y cómo se hace?".

Imparte: maestro Raúl Guillermo Morán Martínez, socio residente de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica.
La Semana del Cerebro es una campaña global para aumentar la conciencia pública del progreso y los beneficios de la investigación cerebral.

Cada marzo, universidades y organizaciones de todo el mundo llevan a cabo actividades, para todas las edades, en honor al cerebro. Con el objetivo de divulgar y promover la investigación científica en el área de Neurociencias, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías se suma una vez más a las actividades por la Semana Internacional del Cerebro con el tema: "La función cerebral y los genes".

Consulta el programa en > http://baw.cucei.udg.mx/

Fecha:
Miércoles 14 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio Ing. Jorge Matute Remus, del CUCEI Dom. Blvd. Marcelino García Barragán 1421, colonia Olímpica