Ciclo de cine Talento Emergente 2018

16:00 horas
El Cineforo Universidad invita al ciclo de cine Talento Emergente 2018, a la proyección de la cinta:

"Al abrir mis ojos".

Dir. Leyla Bouzid.
102 min.
Túnez/Francia/Bélgica/Emiratos, 2015.
Sinopsis: Túnez, verano de 2010. Farah, una chica de 18 años con una madre exigente, acaba de terminar la secundaria y aspira a estudiar musicología, aunque su familia no comparte el mismo deseo. Su rutina consiste en salir por las noches con sus amigos, ver a su novio e ir a bares y fiestas. También canta junto a una banda que compone canciones con matices políticos. El primer largometraje de Leyla Bouzid es una mirada a la juventud tunecina antes de la revolución que explotó a finales de 2010. La cámara retrata los pasos de la protagonista, quien vive con una frescura que contrasta con el ambiente en el que vive, marcado por el veto a las artes, el machismo y la represión social.

Funciones: 16:00, 18:00 y 20:00 h.

Fecha:
Martes 13 de Noviembre de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.