Charla. "Un método sistemático de actualizar nuestras creencias: La visión bayesiana del mundo"

12:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, invita a la Charla.

"Un método sistemático de actualizar nuestras creencias: La visión bayesiana del mundo".

Participa: ingeniero biomédico Miguel Ángel Nuñez Ochoa, ingeniero de procesos en Ryobi Die Casting, Inc.

18:00 Charla con café: "¿Cómo responde tu cerebro ante el internet?".

Participa: doctor Juan Gerardo Martínez Borrayo, académico del Departamento de Neurociencias del Centro Universitario
La Semana del Cerebro CUCBA 2019 forma parte del programa internacional de divulgación científica conocido como Brain Aeareness Week, que se realiza anualmente durante el mes de marzo, con la intención de difundir el avance de la investigación científica realizada en torno al sistema nervioso (Neurociencias), y también, para elevar los beneficios que la sociedad puede tener a partir de dicho progreso, contribuyendo a su formación académica, tanto en ambientes formales como no formales. Así, te invitamos a integrarte a las actividades que hemos diseñado especialmente para ti.

Actividades a desarrollar: Charlas, Talleres lúdicos, Exposiciones de carteles y de Especímenes fijados de Cerebros.

Consulta el programa en: https://www.facebook.com/semanadelcerebroCUCBA/

Fecha:
Martes 12 de Marzo de 2019
Lugar:
Jardín Central del Instituto de Neurociencias Dom. Calle Francisco de Quevedo 180 colonia Arcos Vallarta.