11:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la Ceremonia de inauguración de los festejos conmemorativos del 25 aniversario del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega).

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UdeG; maestro Edgar Eloy Torres Orozco, Rector del CUCiénega; licenciado Oscar Gerardo Hernández Ramírez, Secretario Académico del CUCiénega; maestro Carlos Eusebio Márquez Villarreal, Secretario Administrativo del CUCiénega; maestro Paulo Gabriel Hernández Hernández, Presidente Municipal de Ocotlán; C. Cruz Carrillo Solís, Presidente Municipal de Atotonilco el Alto; licenciado Enrique Rojas Román, Presidente Municipal de La Barca; maestra Brenda Guadalupe Ramos Villaseñor, Coordinadora de la Licenciatura en Periodismo, y maestra Teresa Amalia Rosales Estrada, Delegada sindical de la División de Ciencias Económico Administrativas del CUCiénega.
Durante la ceremonia se entregarán reconocimientos al personal que cumple 25 años al servicio del Centro Universitario.

Fecha:
Martes 10 de Septiembre de 2019
Lugar:
Biblioteca-Mediateca “Fernando del Paso”, CUCiénega Dom. avenida Universidad 1115, colonia Lindavista, Ocotlán, Jalisco