Ceremonia de clausura del “Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV)”

20:00 horas
El Centro Universitario de la Costa invita a la ceremonia de clausura del “Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV)” en su edición 19 y de la sección “Premio Maguey”.

Presiden: Autoridades universitarias, maestra Marina de Los Santos Álvarez, Directora del Instituto Vallartense de Cultura; Pavel Cortés, Director y programador de Premio Maguey; talento invitado y comité organizador del FICPV19 y Premio Maguey.

______________________________________________
Al término de la ceremonia de clausura FICPV19 y Premio Maguey, se proyectará la película: "Carmen y Lola".

Dir. Arantxa Echeverría.
103 min.
España, 2018.
El Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta, es el evento cinematográfico más importante en este destino turístico, que se suma a la oferta de atractivos culturales y de entretenimiento tanto de residentes locales como de miles de visitantes que disfrutan de las proyecciones y actividades complementarias.

Sinopsis: Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.

Fecha:
Viernes 22 de Marzo de 2019
Lugar:
Restaurante Oscar´s, Puerto Vallarta Dom. Isla Río Cuale SN Lote 1, Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta.