Centenario del Partido Comunista. Legado histórico y perspectivas (1919-2019)

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades a través del Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales (DESMOS) invita a la celebración por el Centenario del Partido Comunista. Legado histórico y perspectivas (1919-2019).

Participan: doctor Jaime Tamayo Rodríguez, Jefe del Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales del CUCSH; Blas Zamudio, Partido Comunista Mexicano; Diego Torres, Partido Comunista de México; maestra María Guadalupe Moreno González, académica del Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales del CUCSH; Claudio Palacios, Partido Comunista Mexicano, y José Luis Rodríguez, Partido Comunista Mexicano.
Durante el evento se hará una entrega de reconocimientos por el Colegio Departamental del Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales a los ex dirigentes comunistas del DESMOS Samuel Meléndrez y Claudio Palacios.

A las 13:00 h. se presentará el libro: Impactos de la Revolución Rusa a cien años de su inicio.
Auditorio Salvador Allende del CUCSH

Fecha: