Acto de Clausura CLAD 2018

17:30 horas
La Universidad de Guadalajara invita, en el marco del XXIII Congreso Internacional sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, CLAD 2018, al Acto de Clausura.

Participan: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestra Arely Gómez González, Secretaria de la Función Pública, y doctor Alberto Raúl Scavarelli Escobar, Presidente del Consejo Directivo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo.
El Congreso Internacional del CLAD se realizó del 6 al 9 de noviembre y tuvo como sede a la Universidad de Guadalajara. Este Congreso se ha consolidado como el encuentro de mayor importancia en Iberoamérica para presentar y debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. En el Congreso se dieron cita ministros y secretarios de Estado responsables de las políticas públicas en cuestión, así como parlamentarios, investigadores y docentes universitarios y de instituciones especializadas, consultores, funcionarios públicos y gremialistas.

Fecha:
Viernes 09 de Noviembre de 2018
Lugar:
Auditorio Central del CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes