38 Foro Internaciona de la Cineteca Naciona

El Cineforo Universidad invita, en el marco del 38 Foro Internaciona de la Cineteca Nacional a la proyección de la cinta:

"Ana, mi amor".

Dir. Călin Peter Netzer.
127 min.
Rumania/Alemania.
Sinopsis: Desde que se conocieron en la facultad de literatura de la universidad, Ana y Toma se han querido y complementado perfectamente. Ana, con un pasado familiar traumático, sufre de ataques de ansiedad, mientras que Toma no se separa de ella; ambos se aíslan cada vez más en su relación. Mediante una serie de saltos al pasado y al futuro que reconstruyen de manera fragmentada su historia juntos, el más reciente largometraje del director rumano Călin Peter Netzer transcurre a lo largo de una sesión de psicoanálisis que otorga a la trama vaguedad interpretativa. El relato examina el vínculo amoroso de los protagonistas, definiéndolo como un juego de dependencia y fragilidad.

Funciones: 15:50, 18:00 y 20:10 h.

Fecha:
Viernes 05 de Octubre de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.