Rueda de prensa
R. P. Registro 2026-B para licenciaturas y bachillerato en línea
La Universidad Virtual y Aprendizaje Digital para Toda la Vida (UDGPlus) los invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa: Registro 2026-B para licenciaturas y bachillerato en línea.
Rueda de prensa: El bosque la Primavera y sus valores terapéuticos
Rueda de prensa de los módulos de Ginecología y Obstetricia, y Pediatría, del CIAM 2026
Rueda de prensa: La actividad física como salud: "prevenir antes que curar"
R. P. Promoción de la oferta académica 2026-B del CULagos
El Centro Universitario de los Lagos los invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa: Promoción de la oferta académica 2026-B del CULagos.
Presiden: Maestra Larisa Elizabeth Lara Ramírez, Directora de la División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica del CULagos; Doctor Jorge Hernández Contreras, Director de la División de Estudios de la Cultura Regional del CULagos; Maestra Diana Costilla López, Coordinadora de Programas Docentes del CULagos.
R. P. Para dar a conocer los pormenores del XXVII Congreso Internacional Avances en Medicina, Hospital Civil de Guadalajara CIAM 2026 “ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN EN SALUD”, así como el XIV Congreso Internacional de Enfermería CIENF 2026
El Hospital Civil de Guadalajara los invita a las 10:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del XXVII Congreso Internacional Avances en Medicina, Hospital Civil de Guadalajara CIAM 2026 “ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN EN SALUD”, así como el XIV Congreso Internacional de Enfermería CIENF 2026.
R.P. XXVII Expo-profesiones
La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación de Servicios Estudiantiles, en conjunto con la Coordinación de Servicios a Universitarios invita este miércoles 4 de febrero, a las 12:00 h., a la rueda de prensa: XXVII Expo-profesiones.
R.P. Presentación de Obras de Teatro | Febrero: “UdeG en Escena”.
La Universidad de Guadalajara a través de Cultura UDG, invita este miércoles 4 de febrero, a las 11:00 horas, a la rueda de prensa: Presentación de Obras de Teatro | Febrero: “UdeG en Escena”.
Presiden: maestra Virginia Guardado, Coordinadora de Artes Escénicas y Literatura de la Universidad de Guadalajara; Mafer Barrera de la obra “Jesús lloró por última vez en un muro de concreto”; René González de “Apenas un cuerpo”; Alejandra González de la obra: “Una bestia en mi jardín”.