Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Rueda de prensa: Cuesta de enero, perspectivas micro y macro económicas para el 2026

Rueda de prensa: Cuesta de enero, perspectivas micro y macro económicas para el 2026

Fecha: 
Mié, 14 Ene 2026 - 10:00
Sede: 
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la UdeG
Dirección: 
avenida Juárez 976, zona Centro
Invitan: 
Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas

 

 

El Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas los invita este miércoles 14 de enero a las 10:00 horas, a la rueda de prensa: Cuesta de enero, perspectivas micro y macro económicas para el 2026.  

 

Presiden: Doctor Martín Romero Morett, Director de la División de Economía y Sociedad; Doctor Rafael Salvador Espinosa Ramírez, Jefe del Departamento de Métodos Cuantitativos; Doctor Héctor Iván del Toro Ríos, Profesor Investigador del Departamento de Economía.

 

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG [1] o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [2]

 

 

Tipo de evento: 
Rueda de prensa [3]

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/cartelera-udeg/rueda-de-prensa-cuesta-de-enero-perspectivas-micro-y-macro-economicas-para-el-2026?qt-actividades=0

Links
[1] https://www.facebook.com/PrensaUDG
[2] https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
[3] https://comsoc.udg.mx/tipo-de-evento/rueda-de-prensa