Rueda de prensa: Balance del cierre económico del 2025
El Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas los invita este jueves 11 de diciembre, a las 11:00 horas, a la rueda de prensa: Balance del cierre económico del 2025.
El casi nulo crecimiento económico de México estuvo influido este año por factores de incertidumbre geopolítica. Existe la expectativa de que la deuda externa disminuya
Presiden: Doctor Martín Romero Morett, Director de la División de Economía y Sociedad; Doctor Héctor Iván del Toro Ríos, profesor investigador del Departamento de Economía, ambos del Cucea.
La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).
Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG [1] o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [2]