R. P. Para hablar sobre el Día Internacional de Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria
El Hospital Civil de Guadalajara los invita a las 10:00 horas a la rueda de prensa para hablar sobre el Día Internacional de Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria.
El 30 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) cuyo objetivo es concienciar sobre la necesidad de prevenir y detectar de manera temprana los trastornos alimentarios.
Estas conductas pueden afectar a la salud física y, a menudo, coexisten con la depresión, la ansiedad y el consumo indebido de sustancias.
Presiden: Dr. Sergio Armando Covarrubias Castillo, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”; Lic. Erika Montes Díaz, adscrita al Servicio de Nutrición Clínica del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” y la Dra. Soledad Aldana Aguiñaga, especialista en Psicología de la Salud, adscrita a la Unidad de Cirugía Bariátrica del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”.
La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).
Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG [1] o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [2].