Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > R.P. Para dar a conocer las actividades del SEMS que organiza en el marco de FIL

R.P. Para dar a conocer las actividades del SEMS que organiza en el marco de FIL

El Sistema de Educación Media Superior los invita a las 11:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer las actividades del SEMS que organiza en el marco de FIL.

 

Algunas de estas actividades son: Ecos de la FIL, en el que estudiantes de las preparatorias de la UdeG reciben en sus planteles a los escritores que participan en la FIL y charlan sobre sus obras; así como Cartas al autor, en el que los jóvenes le escriben a sus autores favoritos.  

 

Presiden; Licenciada Lilia Mendoza Roaf, Coordinadora de Difusión y Extensión del SEMS y la Maestra Adriana Sotelo Villegas, Jefa de la Unidad de Vinculación del SEMS.

 

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG [1] o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [2].

Fecha: 
Jueves 23 de Noviembre de 2023
Lugar: 
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General
Tipo de evento: 
Rueda de prensa [3]

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/rp-para-dar-conocer-las-actividades-del-sems-que-organiza-en-el-marco-de-fil

Links
[1] https://www.facebook.com/PrensaUDG
[2] https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
[3] https://comsoc.udg.mx/tipo-de-evento/rueda-de-prensa