Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > R.P. Para dar a conocer la importancia del cuidado de los animales domésticos, ante el surgimiento de nuevas enfermedades humanas

R.P. Para dar a conocer la importancia del cuidado de los animales domésticos, ante el surgimiento de nuevas enfermedades humanas

La Universidad de Guadalajara a través del CUCBA invita este Jueves 17 de agosto, a las 11:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer la importancia del cuidado de los animales domésticos, ante el surgimiento de nuevas enfermedades humanas. 

Esto dentro del marco del Día Nacional del Médico Veterinario Zootecnista.

Presiden: la Doctora Graciela Gudiño Cabrera, rectora del CUCBA; Doctor Jorge Galindo García, Director de la División de Ciencias Veterinarias; Maestro José de Jesús Vázquez Pérez, coordinador del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies.

 

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG [1] o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [2].

Fecha: 
Jueves 17 de Agosto de 2023
Lugar: 
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social
Tipo de evento: 
Rueda de prensa [3]

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/rp-para-dar-conocer-la-importancia-del-cuidado-de-los-animales-domesticos-ante-el?qt-actividades=2

Links
[1] https://www.facebook.com/PrensaUDG
[2] https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
[3] https://comsoc.udg.mx/tipo-de-evento/rueda-de-prensa