Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Rueda de prensa virtual para analizar los riesgos de las mascotas en tiempo de calor

Rueda de prensa virtual para analizar los riesgos de las mascotas en tiempo de calor

 
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias invita invita este jueves 25 de marzo, a las 10:00 h. a la rueda de prensa virtual para analizar los riesgos de las mascotas en tiempo de calor.  
 
Presiden: maestra Bettsy Adriana Mendoza Dueñas, Coordinadora del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies; doctora Alba Rosalía Jacobo Torres, Responsable del Área de Imagenología del HVPE; doctora Gabriela Ramírez Díaz, Responsable del Área de Medicina Interna del HVPE, y doctora Rebeca Aurora Granados Gil, Jefa de Enseñanza del HVPE.

Les recordamos que pueden seguir la transmisión de esta actividad en https://www.facebook.com/PrensaUDG [1] o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [2]. Sus preguntas las pueden enviar al whatsapp 3311695848.
 

Fecha: 
Jueves 25 de Marzo de 2021
Lugar: 
Virtual
Tipo de evento: 
Rueda de prensa [3]

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/rueda-de-prensa-virtual-para-analizar-los-riesgos-de-las-mascotas-en-tiempo-de-calor

Links
[1] https://www.facebook.com/PrensaUDG
[2] https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
[3] https://comsoc.udg.mx/tipo-de-evento/rueda-de-prensa