Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Rueda de prensa virtual para dar a conocer la temporada de sequía y su impacto en Jalisco, así como acciones para prevenir incendios forestales

Rueda de prensa virtual para dar a conocer la temporada de sequía y su impacto en Jalisco, así como acciones para prevenir incendios forestales

 
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias invita este jueves 18 de marzo, a las 12:00 h. a la rueda de prensa virtual para dar a conocer la temporada de sequía y su impacto en Jalisco, así como acciones para prevenir incendios forestales.  
 
Presiden: doctora Valentina Davydova, Profesora investigadora del Departamento de Ciencias Ambientales y maestro Gerardo Alberto González Cuevas, Profesor del Departamento de Producción Forestal.
 
Les recordamos que pueden seguir la transmisión de esta actividad en https://www.facebook.com/PrensaUDG [1] o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [2]. Sus preguntas las pueden enviar al whatsapp 3311695848.
 
 

Fecha: 
Jueves 18 de Marzo de 2021
Lugar: 
Virtual
Tipo de evento: 
Rueda de prensa [3]

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/rueda-de-prensa-virtual-para-dar-conocer-la-temporada-de-sequia-y-su-impacto-en-jalisco

Links
[1] https://www.facebook.com/PrensaUDG
[2] https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
[3] https://comsoc.udg.mx/tipo-de-evento/rueda-de-prensa