Nosotros vamos a buscar la victoria: Leones Negros

Afirmó el goleador del equipo de fútbol de la UdeG previo al partido de vuelta contra Alebrijes de Oaxaca

Sin especulaciones, "nosotros vamos a buscar el partido, vamos por la victoria", declaró Edgar "Quesos" González, en la antesala del encuentro de vuelta que sostendrá el equipo de futbol Leones Negros de la UdeG en contra de los Alebrijes de Oaxaca, en la semifinal de la División de Ascenso.

El goleador de Leones Negros mencionó que durante el torneo "nunca hemos especulado con los resultados y ahora que hay bastante en juego no será la excepción".

González dijo saber de la importancia del partido y de conocer la calidad del rival: "por supuesto, ellos son un equipo bastante compacto que no regala nada y que además cuenta con buenos jugadores y está bien dirigido. No es gratuito que hayan terminado como líderes generales y que hayan jugado las finales del torneo de Copa".

Como se recordará los Leones Negros ganaron el partido de ida por la mínima diferencia de un gol, por lo que cualquier empate le da el paso a los Melenudos. Un marcador adverso por 0-1 el pase a la final es para los Alebrijes por su mejor posición en la tabla general.

Es importante destacar que por cada gol que metan los Leones Negros obligarán a Oaxaca a meter dos por el críterio del gol de visitante. El partido se celebrará en el estadio Benito Juárez a las 17 horas y el árbitro central será Eduardo Galván.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 22 de noviembre de 2013