La final de la Liga de Ascenso en vivo por Canal 44 y Radio UdeG

Además los medios universitarios te llevan al estadio

Leones Negros de la UdeG está en la final de la Liga de Ascenso MX y la final está en los medios de comunicación de la UdeG. El Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURT) se complace en informar que el partido de este miércoles, en que los felinos disputarán el titulo con Necaxa, se podrá ver y escuchar en vivo a través de todas sus señales y plataformas.

El juego de ida entre Necaxa y Leones Negros se podrá ver EN VIVO y SIN COSTO en señal digital a través del Canal 44.1 de televisión abierta y en señal análoga a través de Canal 44, que cuenta con cobertura en toda la zona metropolitana de Guadalajara.

Además el emocionante encuentro se podrá ver en televisión por cable por la señal de Canal 44 en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara a través de Axtel TV, y en México DF, Toluca y Cuernavaca a través de Totalplay. También podrá seguirse en 10 regiones de Jalisco por medio del mismo número de compañías regionales de cable.

Desde las 19:30 horas se dará inicio con un programa especial donde se podrá recordar la historia y la tradición de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, reviviendo sus años gloriosos, además de conocer el camino que han labrado en estos sus primeros 4 años de regreso en la Liga de Ascenso.

Dado que el partido es a una hora pico -20:00 horas- y muchas personas se desplazan del trabajo o la escuela a casa, el encuentro podrá disfrutarse también en vivo por radio a través de las frecuencias que Radio Universidad de Guadalajara tiene en Lagos de Moreno, Puerto Vallarta, Ameca, Ocotlán, Colotlán, Autlán, Ciudad Guzmán y, por supuesto, en Guadalajara.

En dispositivos móviles la señal se puede seguir en vivo a través de las apps de Canal 44 y Radio UdeG que se pueden bajar en iTunes o en Google Play, o a través de las páginas www.udgtv.com o www.radio.udg.mx

Además el SURT invita a seguir las transmisiones de los programas en vivo de Canal 44 porque en las próximas horas regalará 100 boletos para que el público que lo desee asista a vivir en carne propia el partido de ida de la final de la Liga de Ascenso MX que se llevará a cabo en el estadio Jalisco, casa de los Leones Negros.

La emoción de la final llega a ti por los medios de comunicación de la Universidad de Guadalajara. Síguela y sé testigo de la historia en que Leones Negros demostrará que es un equipo con garra.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 26 de noviembre de 2013