Genera interés Expo Emprende Agroindustrial en los Altos

Se llevó a cabo en el marco del Festival de la Cultura y las Artes que organiza el CUAltos

Estudiantes presentaron 34 proyectos de transformación de productos con el potencial para crear el valor agregado a la producción agropecuaria en Expo Emprende Agroindustrial.  Proyectos fueron expuestos en la plaza Morelos de Tepatitlán, a fin de fortalecer la vinculación de la Universidad de Guadalajara con los sectores social y empresarial.

Conferencias: “Metodología para proyectos exitosos”, “Semblanza del receso de validación de la calidad de un queso mexicano artesanal con indicación geográfica” y “Oportunidades de negocio para el campo”; además del “Taller: lego serious play para la cultura emprendedora”, fueron organizadas por CUAltos.

Ganadores en cada categoría

• Servicios: Snack office.
  • Intermedia: “Pega–huevo”.
  • Tradicional: Delphalaris, Lacticed
  • Stand: “Dulce de zanahoria y betabel”.

Inauguración de la Expo Emprende Agroindustrial estuvo a cargo de la doctora Leticia Leal Moya, Rectora del CUAltos; la maestra Carmen Leticia Orozco López, organizadora de la XIII Expo Emprende Agroindustrial, entre otros funcionarios y otras autoridades gubernamentales.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 20 de noviembre de 2013