Canal 44 de UdeG ahora en Megacable y Telecable de Zapopan

Este sábado transmitirá la inauguración de la FIL

A partir de esta semana la “Señal de todos”, Canal 44, ya puede sintonizarse en dos de las más importantes compañías de cable de Jalisco: Telecable de Zapopan y Megacable. Gracias a la disposición de ambas empresas, la programación de la televisión abierta de la Universidad de Guadalajara puede llegar a más hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara y del Occidente del país.

En el caso de Telecable de Zapopan, se puede encontrar el Canal 44 en el 144 de la señal digital; en cuanto a Megacable, en el 224 en la versión análoga. La difusión de la señal a través de los sistemas de cable podrá hacer posible que los contenidos informativos, culturales, documentales y nuestras reconocidas series, estén al alcance de un mayor número de televidentes, debido a la amplia cobertura de Telecable de Zapopan y de Megacable.

La incorporación de Canal 44 a esta oferta televisiva no pudo llegar en mejor momento, pues este fin de semana inicia la 27 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), y el público podrá seguir los pormenores de su inauguración este sábado 30 de noviembre. La FIL es la más importante feria de los libros en español, que en esta ocasión tiene a Israel como invitado de honor.

El Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURT) reconoce la disposición de las compañías de cable de Jalisco para incluir en sus servicios la programación de Canal 44, que, en vísperas de su tercer aniversario, ratifica su compromiso de ofrecer contenidos de calidad, que contribuyan a la tarea de difusión cultural de nuestra Casa de estudio y, sobre todo, a ratificar la convicción de seguir siendo para nuestros televidentes la “Señal de todos”.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 29 de noviembre 2013