Vence plazo para refrendar becas para escuelas incorporadas

Resultados se darán a conocer el 20 de enero

La Coordinación de Estudios Incorporados (CEI) de la Universidad de Guadalajara informó que este miércoles 8 de enero vence el plazo para tramitar la renovación de becas para el calendario escolar 2014-A, en beneficio de alumnos de escuelas incorporadas con reconocimiento de validez oficial ante la UdeG.

Interesados deben concursar cada semestre por un apoyo mensual de 50 o de 100 por ciento, que aplica solo a colegiatura. El apoyo de 100 por ciento es entregado a estudiantes que tienen más de 91 puntos de promedio y a los de un puntaje menor a 91, se les otorga 50 por ciento.

¿Cómo refrendar la beca?

• Ingresar a la página www.cei.udg.mx
  • Registrar datos (hasta el 8 de enero de 2014).
  • Entregar, del 6 al 15 de enero, su documentación en las oficinas del CEI (piso -1 del Edificio de Rectoría General de la UdeG).

Documentos a entregar

• Solicitud de renovación de beca dirigida al Rector General, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.
  • Kardex de SIICEI original en situación de alumno activo, sellado y firmado por la autoridad correspondiente, en el que se establezca que acreditó las asignaturas a las que se inscribió en el grado o ciclo escolar inmediato anterior.
  • Formato único de pago por concepto de solicitud de becas, junto con el comprobante original bancario que evidencie el pago.

Los resultados se publicarán en la página www.cei.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco