Vence el plazo de registro para presentar el CENEVAL

La fecha límite es el 13 de octubre. Este examen de conocimientos es una de las alternativas más utilizadas para titularse

El próximo jueves 13 de octubre cierra el plazo de registro para los alumnos, egresados o pasantes de la Universidad de Guadalajara interesados en titularse bajo la modalidad del CENEVAL.

Hay que recordar que la aplicación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para Educación Superior (CENEVAL), se realizará el 2 de diciembre entrante.

Esta evaluación es una alternativa de titulación para las carreras más demandadas en el país, algunas de las cuales son: medicina, administración, derecho, diversas ingenierías, entre otras.

Para este examen se toman en cuenta los conocimientos adquiridos y la capacidad de aplicación de los estudiantes, con el fin de saber si poseen los elementos de competencia profesionales mínimos para ejercer su profesión.

De acuerdo con la Coordinación General de Servicios a Universitarios de la UdeG, hasta julio pasado, la máxima casa de estudios en Jalisco sumaba 26 programas educativos con la opción de presentar dicho examen.

Para mayor información, ingresar a la página electrónica: www.cgsu.udg.mx o las correspondientes de los centros universitarios.

Guadalajara, Jal., 6 de octubre de 2011
Texto: Eduardo Carrillo