UdeG presente en Expo Sport 2019

Tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en Expo Guadalajara

Con la finalidad de generar una vinculación entre los estudiantes de la licenciatura en Cultura Física y Deportes y la iniciativa privada, lo que les permitirá conocer las necesidades de este sector, la Universidad de Guadalajara (UdeG) participará en la quinta edición de Expo Sports 2019 y en el I Congreso Nacional del Deporte, a celebrarse los días 9 y 10 de noviembre en Expo Guadalajara.

El Jefe del Departamento de Ciencias del Movimiento Humano, Educación, Deporte, Recreación y Danza, del Centro Universitario de Ciencias de las Salud (CUCS), doctor Juan Ricardo López Taylor, explicó que con esto hacen una alianza para darle un peso académico al evento.

“Buscamos dar, a los futuros profesionales del área de cultura física, deporte y recreación, un nicho importante relacionado con la mercadotecnia. Y esperamos que esto se repita cada semestre, e ir creciendo en aspectos de proyección y mercadotecnia. A los alumnos se les organizará un foro para que presenten sus proyectos de mercadotecnia”, declaró.

El Director General de Expo Sport Fitness, licenciado Juan Omar Pulido Rodríguez, destacó la importancia de esta alianza con la UdeG para la realización de esta actividad, que nació en Guadalajara en 2016 con la idea de reunir en un solo lugar a la industria fitness.

“Somos el evento más importante a nivel nacional, porque es el que reúne más marcas y más derrama económica. Y somos el segundo en Latinoamérica. El congreso es el 9 de noviembre, de 9:00 a 14:30 horas, tiene un costo de 200 pesos y 50 por ciento de descuento para estudiantes de la UdeG. Esperamos más de 400 asistentes. Estamos buscando el vínculo entre la iniciativa privada y el estudiante para que sepan qué se requiere en el campo laboral”, apuntó.

El Gerente Comercial de Expo Sport Fitness, licenciado Miguel Ángel Beltrán Alfaro, expresó que el I Congreso Nacional del Deporte contará con la asistencia de estudiantes de toda la república mexicana y va dirigido a alumnos, empresarios y emprendedores.

“La finalidad es que los estudiantes se lleven más herramientas para sobresalir en el medio empresarial. Van a obtener una visión con ponentes de las empresas más importantes del país en el medio deportivo”, precisó.

Mayor información en la página de Internet: http://www.exposport.mx/

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"