UdeG abre convocatoria para renovar becas a estudiantes incorporados

Interesados deberán registrarse y entregar documentación

Este lunes, la Coordinación de Estudios Incorporados (CEI) publicó convocatoria en página web y La Gaceta

Con esto inició el trámite para que estudiantes de instituciones particulares o por cooperación con reconocimiento de validez oficial (REVOE) que gocen de una beca, la renueven para el para el calendario escolar 2014-B.

Estudiantes

• Interesados deben estar vigentes y haber acreditado las materias del pasado ciclo escolar.
  • El registro en línea inicia este día y concluirá el 11 de julio próximo en la página web: http://www.cei.udg.mx/.
  • Registrar sus datos.
  • Realizar un pago correspondiente.
  • Entregar documentos del 7 al 14 de julio en la ventanilla de becas de la CEI (piso -1 del edificio de Rectoría General de la UdeG, en avenida Juárez 976), de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

La coordinación

• Revisará los expedientes.
  • Publicará los resultados el 25 de julio en el sitio web.
  • Notificará por escrito a las instituciones educativas los nombres de los beneficiados.
  • Pondrá a disposición de estos últimos su constancia, que podrán imprimir en la página.

Instituciones particulares
Reintegrarán a los beneficiados, “en un plazo no mayor de 15 días hábiles a partir de la fecha de notificación de la beca, las cantidades que hubieren sido cubiertas por concepto de colegiaturas, de acuerdo con el porcentaje y tiempo que haya sido otorgada la beca y de conformidad con el artículo 68 del reglamento del REVOE”, según el documento.

Programa de becas
Impulsado desde 2001. Objetivo: apoyar a los jóvenes, sobre todo a los más desprotegidos, para que sigan sus estudios en cualquier semestre de los niveles medio superior y superior. Hay dos apoyos: 100% para estudiantes con más de 91 puntos de promedio y 50% con buen promedio, menor a 91. Solo aplica a colegiatura, que es mensual.

Mayor información en la página de la coordinación o enviar un correo electrónico a becas.cei@redudg.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco