Transmitirán festejos del 39 aniversario de Radio Universidad

Este jueves música de todos los géneros desde el LARVA

Radio Universidad de Guadalajara se vestirá de fiesta para celebrar su 39 aniversario este 30 de mayo: “El día de la radio que te escucha”, día en que regresará a los orígenes de la radio: habrá transmisión en vivo, con público y música también en vivo, en el Laboratorio de Artes Variedades (LARVA), a partir de las 19 horas.

Los retos que enfrenta Radio Universidad son múltiples. Uno de ellos es incrementar los recursos económicos. “Tenemos una amplia gama de colaboradores que no perciben ningún tipo de sueldo, no están en la nómina, y eso es muy importante. Incrementar también nuestra potencia de alcance, por lo menos unos 100 mil watts de potencia. Ahorita se cuenta con 40 mil watts y hace quince años tuvimos 10 mil”, señaló Julieta Marón, subdirectora de la Red Radio UdeG.

“Otros retos son hacer mejores programas, más propositivos, buscar nuevos formatos, conquistar nuevos públicos y continuar nuestro compromiso con la cultura y la educación”.

Los conductores de este programa serán los moneros Jis y Trino, quienes se encargarán de presentar al talento propio de la radio: grupos musicales y solistas que tienen sus programas radiales y un proyecto alterno musical.

Los boletos son gratuitos, pero deben de estar al pendiente de la programación en el 104.3 FM para poder ganarlos

Guadalajara, Jal., 28 de mayo de 2013
Texto: Martha Eva Loera