Tecos el rival de Leones Negros en final del ascenso

Partido de ida será el próximo miércoles y el de vuelta el sábado en el estadio Jalisco

Luego de que los Estudiantes Tecos se coronaron al vencer al Correcaminos en la final del Torneo de Clausura, será el rival de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de la gran final de Ascenso al máximo circuito.

Habrá que recordar que ese derecho lo había alcanzado la Universidad de Guadalajara tras ganar el torneo de Apertura el pasado 30 de noviembre del 2013, al vencer a los Rayos del Necaxa. Cabe hacer mención que Leones Negros tiene elección por haber logrado mayor cantidad de puntos en los dos torneos jugados.

Al respecto Humberto “Gansito” Hernández habló de la final y del rival: “es un rival de respeto que juegan muy bien, por algo ganaron la final y terminaron en segundo lugar de la tabla general de este torneo de  la liga de Ascenso MX. Será un gran duelo por el ascenso”.

Hernández mencionó que “Leones Negros es una gran institución que merece estar en primera división y nosotros tenemos la oportunidad de regresarlos al máximo circuito, entonces me parece que tanto directiva, cuerpo técnico, jugadores y nuestra gran afición estamos listos para este gran salto, hay muchos que queremos regresar y  jugar en primera, tenemos una gran oportunidad en nuestras manos y no podemos dejarla escapar”

Recordó el famoso “Gansito” que el equipo ha tenido épocas de grandes logros para esta benemérita Universidad de Guadalajara, “donde los jugadores que estaban en ese momento sudaban y dejaban todo en la cancha, tenemos que aprender de eso y entregarnos para lograr regresar a primera división”.

Dijo que en la actualidad el equipo se encuentra bien, estamos ansiosos por jugar “y estamos preparándonos a conciencia y con determinación, puliendo aquellos detalles que nos hacían falta y que en algún momento pudieran demostrarse como nuestro talón de Aquiles, queremos prepararnos a tope para esos dos partidos que serán los más importantes para algunos, si no es que todos, en nuestra vida futbolística”, terminó.

Leones Negros se concentra este domingo a las 17 horas en el club de la Universidad de Guadalajara.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 4 de mayo de 2014

Texto y fotografía: Leones Negros