Suma UdeG medalla de bronce en tenis de mesa en Universiada Nacional

La justa estudiantil culmina este sábado

Atletas de la Universidad de Guadalajara sumaron su sexta medalla, dentro de su participación en la Universiada Nacional 2014, que tiene como sede la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, luego de que el equipo femenil de tenis de mesa se adjudicará la medalla de bronce.

El equipo universitario está integrado por Citlali Barajas, Cristina Medrano, Daniela Sánchez y Luz Lara, quienes cayeron en semifinal con la Universidad Autónoma Metropolitana, con lo que quedaron ubicadas en la tercera posición.

En deportes de conjunto la selección de fútbol bardas femenil, fue derrotada en partido de cuartos de final por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey, uno de los planteles favoritos para llevarse el oro, por marcador de 12 por 3.

La Universidad de Guadalajara se ubica en la posición 24 de la tabla de medallas, la cual es encabezada por los actuales campeones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, seguida de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Universiada Nacional 2014, que reúne a 6 mil 500 atletas de más de 200 instituciones de educación superior, públicas y privadas del país, en 18 disciplinas deportivas, llegará a su fin este sábado.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco