Esta mañana el arquitecto Jorge Enrique Zambrano Villa presentó su renuncia como presidente del equipo de futbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, sin ofrecer mayores explicaciones.
El arquitecto Zambrano reunió a los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo en el centro de la cancha de entrenamiento en el club de la UdeG, leyó una carta y se despidió del grupo.
Zambrano Villa fue nombrado como titular del equipo desde que éste regresó a la División de Ascenso en mayo del 2009, por medio de rueda de prensa celebrada en la sala de ex Rectores de la Universidad de Guadalajara.
Ante los medios de comunicación decidió no hacer mayores declaraciones que las siguientes: "mi ciclo terminó, ojalá y le vaya bien al equipo".
Por otro lado, en el transcurso de la semana se dará a conocer quién será el nuevo presidente de la institución.
En tanto, el equipo continuará sus trabajos de pretemporada en el Club Deportivo de la UdeG bajo la responsabilidad de Luis Alfonso Sosa Cisneros. Fue notoria la ausencia de jugadores como Hernán Cristante, Luis Cano, Marco Argüelles, Francisco Silva y Álvaro Estrada, quienes se reportaron con los equipos propietarios de sus cartas.
Al final de la práctica, Sosa Cisneros dijo que "no tenían obligación de presentarse, ya que eran jugadores que estaban prestados".
Guadalajara, Jal., 28 de mayo de 2012
Texto: CUCS
Fotografía: Internet
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas
Renuncia el arquitecto Zambrano Villa a presidencia de Leones Negros
En los próximos días se conocerá quién será el sustituto