Regresan a laborar académicos y trabajadores de la UdeG

El 24 de enero publican dictámenes y el 1 de febrero inician las clases

Este lunes 10 de enero, trabajadores administrativos y académicos de la Universidad de Guadalajara regresaron a sus actividades, luego del periodo vacacional de invierno que fue del 22 de diciembre pasado al viernes 7 de enero.
De acuerdo con la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional (COPLADI) de la UdeG, en toda la Red Universitaria laboran 25 mil 154 personas, de las cuales 14 mil 532 son académicos y 10 mil 622 son administrativos.
Por su parte, los alumnos tanto del nivel medio superior, superior y posgrado regresarán a clases el próximo 1 de febrero.
Cabe señalar que el próximo 24 de enero será publicado el dictamen de admitidos del Calendario Escolar 2011 “A” que inicia clases el próximo mes. Las listas aparecerán tanto en la página de control escolar www.escolar.udg.mx, como en La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.
El coordinador de Control Escolar de la UdeG, Roberto Rivas Montiel, destacó que los aspirantes de bachillerato y licenciatura para el calendario del 2011 “B” y que iniciarán clases en agosto próximo, tendrán del 1 al 28 de febrero para registrar sus solicitudes en la página antes mencionada.
Guadalajara, Jal., 10 de enero del 2011.
Texto: Eduardo Carrillo
Fotografía: Internet