Reconocen a trabajadores de Rectoría General con 20, 25 y 30 años de servicio

Entre los reconocidos destaca el Rector General, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, con 20 años al servicio de la institución

Con un reconocimiento a su labor por 20, 25 y 30 años de servicio fueron distinguidos ocho trabajadores de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en ceremonia que tuvo lugar en la Sala Clemente Orozco del edificio de Rectoría General.

En su mensaje a los trabajadores, el Rector General, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, reconoció su trayectoria de servicio y los felicitó por dedicar su vida a la universidad.

“Decimos que éste es nuestro segundo hogar, pero yo creo que es el primero, pasamos más horas despiertos en la oficina que en la casa; se vuelve nuestro lugar de identidad, trabajar en la universidad para todos es un orgullo”, expresó.

Dijo que la universidad es una institución sólida gracias a personas como las hoy reconocidas, que han dedicado su vida a que la universidad avance.

Al recibir su reconocimiento por 20 años de servicio, Villanueva Lomelí expresó que él también dedica muchas horas a la universidad, que es un orgullo trabajar para ella. “Siempre que me despierto y recuerdo el trabajo que tengo me pongo muy feliz. Gracias por ser mis compañeros estos 20 años”, dijo emocionado.

La Coordinadora General de Recursos Humanos, maestra Celina Díaz Michel, destacó que esta Casa de Estudio tiene el menor índice de rotación de personal, lo que significa que llega el personal a trabajar a la universidad y aquí se queda.

“Nos quedamos por algo más que el salario, porque nos identificamos. La identidad que tenemos con la universidad se traduce en amor a la camiseta y a los equipos de trabajo; nos queremos, respetamos y somos un equipo”, apuntó.

Elvira González, del área de mantenimiento y quien cumplió 25 años de servicio, agradeció todos estos años en los que ha sido acogida por tanta gente, especialmente en esta administración. “He visto mucha familiaridad. Ha sido muy emotiva toda mi vida aquí, voy caminando como si fuera un libro, y donde le doy vuelta encuentro historias bonitas y nunca va a llegar al fin porque esto nunca se acaba”, compartió.

“Piensa y Trabaja”
“30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 12 de julio de 2024

Texto: Prensa UdeG