Realizan en CUAltos expo editorial

En la Región no existe ninguna librería, por lo que constituye una buena oportunidad para alumnos y docentes

Con la finalidad de que los profesores adquieran las últimas novedades en sus respectivas materias para el próximo curso escolar, y que los alumnos puedan conseguir los libros que necesitan a precios accesibles y a plazos, este día se realiza una Expo Editorial en las instalaciones del Centro Universitario de los Altos (CUAltos).

12 Editoriales fueron las invitadas, explica la directora de la Biblioteca del CUAltos, Marisol Guzmán Sánchez: “Nosotros adquiriremos esos mismos títulos para tenerlos disponibles en la biblioteca”.

En esta ocasión tal vez podrán adquirir unos 220 o 230 nuevos títulos, es decir, entre 600 a 700 libros, en promedio tres ejemplares por cada libro. Por la demanda de los estudiantes, “(también) adquirimos en versión electrónica”.

Añade que la situación en Tepatitlán es difícil porque se dificulta la adquisición de los textos para las 14 diferentes carreras que ofrecen en el Centro universitario.

Guadalajara, Jal., 27 de junio de 2013

Texto:  Juan Carrillo Armenta