Presentará Editorial Universitaria novedades en FIL

Las publicaciones son producidas por toda la Red Universitaria

Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que será inaugurada el próximo 29 de noviembre y que tendrá como país invitado de honor a Argentina.

El encargado de despacho de la editorial, maestro Edgardo López Martínez, dijo que, como todos los años, han preparado una variedad de títulos con temáticas diversas que estarán a disposición de los asistentes en el stand ubicado en el Pabellón Leones.

López Martínez explicó que en relación con 2013, este año son menos novedades, ya que en la edición anterior se acercaron a las 50, pero en esta ocasión hay publicaciones que equivalen a tres o cuatro títulos. “Cuidamos que no se vea disminuida la calidad de la producción editorial”.

Señaló que 90 % de las novedades cuenta con la modalidad electrónica, y son publicaciones que pueden distribuirse en plataformas que contribuyen a que se difundan en estos canales de difusión.

Otras publicaciones están relacionadas con los ganadores del Premio Nacional de Cuento “Juan José Arreola”, una publicación especial de Claudio Magris, ganador del Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2014, así como la relacionada al concurso Creadores Literarios FIL Joven, del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), que este año conmemora su 20 aniversario.

Además de los libros, el stand de la Editorial Universitaria destinará un espacio que se ha convertido en una tradición en los últimos seis años: las charlas con los autores, donde establecen un diálogo interesante con el público.

Mayores informes sobre las presentaciones en la página www.editorial.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 25 de noviembre de 2014