Presentan Leones Negros nuevo uniforme

Arrancarán el Torneo Apertura 2013 el viernes 19 de julio ante Estudiantes Tecos

La playera como local mantiene las tradicionales franjas verticales en amarillo, rojo y negro, con cuello redondo en color amarillo, mientras que los escudos de los Leones Negros y de la UdeG, aparecen en las laterales del pecho, uniforme que complementan el short negro y calcetas amarillas.

El uniforme de visitante está compuesto por la playera amarilla combinada con negro,  shorts y calcetas también en negro. El tercer atuendo es totalmente en blanco y destacan del lado izquierdo de la playera tres líneas verticales en rojo, negro y amarillo.

El nuevo uniforme será para el Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX. Los Leones Negros recibirán en el Estadio Jalisco, a las 20:30 horas, al conjunto de Estudiantes Tecos.

En cuanto a la nueva playera, el timonel universitario Alfonso Sosa, expresó que le gustó el diseño, ya que es el uniforme clásico que se ha empleado por mucho tiempo, similar al utilizado en su época como jugador.

Guadalajara, Jal., 12 de julio de 2013

Texto: Laura Sepúlveda