Por primera vez Expo Empleo en 15ª Expo Profesiones

Mil 500 vacantes y 4 mil 100 empresas con bolsa de trabajo propia

Por primera vez la Expo-profesiones, que organiza la Coordinación de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Guadalajara, incluye el ámbito laboral y la vinculación entre estudiantes, universidad y empresas, informó el licenciado Emmanuel Gallardo García, jefe de la Unidad de Bienestar Estudiantil, al dar a conocer en rueda de prensa los pormenores de la 15ª Expo Profesiones y Empleo.

Los objetivos son la creación de un espacio que permita a los estudiantes la elección de sus estudios profesionales, y la posibilidad de estos y de los egresados de elegir un empleo de acuerdo con sus habilidades. A esta expo asistirán 19 empresas, como HP, Grupo Universo Laboral y Proulex; además de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), detalló el maestro Gerardo Flores Ortega, titular de la Coordinación de Servicios Estudiantiles.

En el acto, la Universidad de Guadalajara dará a conocer sus programas de pregrado y posgrado, así como  los convenios que tiene con universidades extranjeras. La expo tendrá lugar el 20 y 21 de febrero, en la  Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario, de la Universidad de Guadalajara.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco