Por concluir registro para bachillerato y licenciaturas en UDGVirtual

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
El 30 de septiembre se cierra el trámite para el calendario 2014-A

UDGVirtual cuenta con el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) y las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Educación, Seguridad Ciudadana, y con un nuevo plan de estudios Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Tecnologías e Información y Gestión Cultural.
 
El modelo educativo de la UDGVirtual
 
·         Solo es necesario contar con una computadora y una red de Internet
·         El estudiante es responsable de su propio aprendizaje
·         La atención es personal de parte de los asesores
·         El aprendizaje de los estudiantes se lleva a cabo en un ambiente virtual
·         Para la elección de aspirantes no se aplica un examen de admisión
·         Se evalúan las competencias específicas establecidas en los perfiles de ingreso de los programas educativos y la modalidad virtual para la selección
 
La fecha límite para liquidar las órdenes de pago para aspirantes será el 2 de octubre. El periodo de entrega de documentación original para efectos de concurso será el 11 de octubre. La publicación del dictamen de admisión será el 20 de enero de 2014, para iniciar cursos el 4 de febrero.
 
Los planes de estudio y el registro de inscripción se pueden hacer en la página web de la UDGVirtual , en los teléfonos 3268-8888, lada sin costo desde México 01800-5819-111, desde EE.UU. 1 877-4490-230 y en el email atencion@redudg.udg.mx
 

 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 25 de septiembre 2013
 
Ver nota completa
 
Texto: SUV
Edición texto para web: Andrea Martínez
Fotografía: Web