Ofrecerá Expo Empleo más de 3 mil vacantes

Participarán 54 empresas y será en la Explanada del CUCSH el 3 de mayo

Con más de 3 mil vacantes en oferta y la participación de 54 empresas, Expo Empleo 2012 se realizará el 3 de mayo próximo en la Explanada del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

El evento organizado por la Coordinación General de Servicios a Universitarios, a través de la Coordinación de Egresados y Ex Alumnos y la Coordinación de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Guadalajara, así como Fundación Universidad de Guadalajara A.C. tiene por objetivo contribuir a la inserción en el mercado laboral a estudiantes, egresados de nuestra Casa de Estudios y de la sociedad en general, así como proporcionar orientación para que los participantes tengan mayores oportunidades para desarrollar proyectos de autoempleo o bien crear sus propios negocios.

Con estas acciones la Universidad de Guadalajara busca aportar herramientas y contactos que ayuden a mejorar la calidad de vida y el desarrollo profesional de los beneficiados y sus familias. Al facilitar que se logre la comunicación y el vínculo entre las empresas y los interesados en ser contratados, la Coordinación General de Servicios a Universitarios a través de la Coordinación de Egresados y Ex Alumnos y la Coordinación de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Guadalajara, así como Fundación Universidad de Guadalajara A.C. cumple una de sus funciones primordiales ante la comunidad universitaria y la sociedad.

El año pasado Expo Empleo 2011 se realizó el 22 de septiembre en el que se contó con 40 empresas participantes, más de mil 500 vacantes en oferta y la presencia de alrededor de 2 mil personas.

Expo Empleo 2012 se realizará este 3 de mayo en la Explanada y Auditorio Carlos Ramírez Ladewig del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) ubicada en Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas. Puerta 6. Guadalajara, Jalisco de 9:00 a 17:00 horas tiene programadas una mesa de diálogo con la presencia de líderes empresariales de CANACO, COPARMEX Y CANIETI en Jalisco y una conferencia dictada por un representante de FOJAL que ayudarán a informar y orientar a los interesados en temas sobre inserción laboral y autoempleo.

Guadalajara, Jal., 26 de abril de 2012
Texto: Fundación UDG