Ofrecen diplomados de computación en el CUSur

Son cuatro diplomados para capacitar a los interesados en diversas materias

El Centro Universitario del Sur (CUSur) asentado en Ciudad Guzmán, Jalisco, ofrece cuatro diplomado: el primero en Cómputo Integral; el segundo es Diseño Gráfico y Páginas Web; el tercero Mantenimiento de Equipo y Redes de Cómputo y el cuarto Diseño Instruccional Moodle y Cursos en Línea. Todos con cupo limitado, por lo cual las inscripciones ya están abiertas para arrancar el próximo 6 de marzo.
El responsable del Laboratorio de Tecnologías y Comunicación Aplicada del CUSur, Jaime García Guzmán, explica que el Diplomado en Cómputo Integral, capacitará a los usuarios a manejar a la perfección programas de Windows como Power Point, Word, Excell, Access y a manejar lo básico en internet y correo electrónico.
El segundo diplomado es en Diseño Gráfico y Páginas Web, en la que los estudiantes revisarán la paquetería de Adobe, y programas como Photoshop, Flash, Fireworks, Illustrador Corel Draw. Estos programas son los más actuales y básicos para diseñar desde productos estáticos hasta una página electrónica con todos los paquetes que funcionan para ello.
El tercer diplomado es el de Mantenimiento de Equipo y Redes de Cómputo, en el que los participantes aprenderán el uso correctivo y preventivo de las computadoras, así como el de instalación de sistemas operativos, redes alámbricas e inalámbricas. Con este paquete el participante podrá diagnosticar, reemplazar piezas, bajar controladores y tendrán un conocimiento básico en conexión de redes.
El cuarto es nuevo: Diplomado en Diseño Instruccional Moodle y Cursos en Línea. Verán en éste un conjunto de modelos para realizar instrucciones de la manera más clara y precisa en relación a lo que son las materias de cada uno de los participantes quiera impartir, sobre todo para cursos en línea.
Mayores informes en el CUSur. Teléfonos 01 341 575 2222 extensión 46097, con Jaime García. El correo electrónico: jaimeg@cusur.udg.mx. Y la página electrónica. www.cusur.udg.mx.
Guadalajara, Jal., 21 de enero del 2011.
Texto: Juan Carrillo
Fotografía: Abel Hernández