Ofrece UdeG cursos de inglés en línea

Se esperan entre 200 y 300 inscritos

A partir del próximo 12 de julio iniciarán los cursos de inglés en línea que oferta el Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara.
 Los cursos se realizarán durante dos meses (40 horas), y comprenden 3 niveles en los que se ofertan cuatro cursos básicos, cuatro intermedios y cuatro avanzados.
 De acuerdo a los organizadores, aunque se tiene la expectativa de que puedan inscribirse entre 200 y 300 participantes, en realidad no se tienen límites de cupo, ya que gracias a que los cursos son virtuales, permite que la plataforma de internet por la cual se presentan no tenga restricciones de cupo.
 Asimismo, dicha plataforma permite la ventaja de que quienes estén inscritos puedan avanzar en su estudio conforme a sus propios tiempos, ya que pueden ingresar al curso en línea en diferentes horas y días, siempre y cuando cumplan con las fechas calendarizadas de entrega de trabajos, para homogeneizar los grupos.
 El curso en línea de inglés cuenta con un equipo de asesores y monitores que constantemente revisan la plataforma, garantizando el aprendizaje y la ejecución de actividades de los alumnos.
 La fecha límite para poder inscribirse a este curso que está dirigido no sólo a universitarios sino al público en general, es el 4 de julio.
 Para mayores informes comunicarse al teléfono 36 16 90 92, al correo electrónico educacioncontinua@redudg.udg.mx, o directamente a la página web del SUV: www.udgvirtual.udg.mx.

Guadalajara, Jal., 22 de junio de 2011
Texto: Roberto Estrada